Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

forma de escape

por Dey Sanchez 13 Septiembre 2016, 19:58 yo

Hola todos , Como están ? espero que bien , se que he andado algo perdida pero ya les explicare el porque, estos días han sido como que algo fuerte o muy apretado , ya que estoy con mi proceso de graduación y eso aparte de otras cosas las cuales me tenían fuera de mi zona de confort conmigo misma y super estresada y no procesaba ideas de que hablar en mi blog ,como siempre digo Dios es grande y como que te coloca oportunidades al frente para tomarte tiempo y pensar bien las cosas a mi se me presentaron dos las cuales fueron :

1. Ida a la Playa

Antes de que nada ,como mi propósito principal de mi blog es ser sincera y ser abierta y sin ataduras y poder ser yo misma ,debo confesar que mi principal estrés era por que este miércoles yo cumplo año y tenia como que en marcha un plan pero se arruino y no lo puedo llevar acabo y eso como que no me gusto y anda mal ,triste y super irritada .

el miércoles 07 , me encontré una amiga de mi mama y también muy llegada a mi en la iglesia ya que yo estaba asistiendo porque era un seminario sobre la familia y me llamo la atención y ya que el predicador me encanta su manera de expresar mas rápido fui cuando supe que era el , ella se me acerco en la noche eran como las 09Pm y me dice " vamos a la playa " , me tomo de sorpresa ,rápidamente ella me explico que era una excursión que estaba sacando ella con un amigo y sus hijos ( 2 niños encantadores , super tremendos ) , yo dije que si ,que si quería ir ,ella hablo con mi mama y ya para el día siguiente a las 05Am estaba lista para irme a la playa , ya montada en el carro no lo podía creer ya que siempre mis salidas son como que planificadas, en todo el camino anduve con mis dos cosas favoritas mi móvil y los audífonos.

llegamos a playa a las 08Am , mientras que se ubicaba el carro , la chica y yo buscamos una zona mas tranquila , yo personalmente detesto estar dentro del agua y que haya tanta gente como pescados en una lata ( MUERO) , nos conseguimos un lugar muy cómodo y nos daba como el acceso a poder vigilar el carro desde donde nos encontrábamos,se alquilo toldos y sillas , acomodamos nuestras cosas, no tuve necesidad de ir al baño publico a cambiarme ya que debajo de mi ropa estaba el traje de baño , y es como que penoso que todo el mundo te vea quitar la ropa a mi me da mucha pena ! MUCHA.

Cuando tuve contacto con el agua ,sonara loco pero sentí mucha paz y mi mente se despejo quedo en blanco ,como si solo quedara mi alma y mi cuerpo , cero problemas , cero pensamientos negativos, y pude encontrarme conmigo misma y entender que no debo enrollarme con cosas simples solo debo ser agradecida , y ¿que importa una reunión?o estar rodeada por personas que solo me felicitaran y ya después todo sera igual , lo que debe importarme es que sera un año mas de vida y ya , y no esperar mucho de los demás y les puedo asegurar que se quienes son las únicas personas que me importan su digamos "felicitación" y ni se lleva todos los dedos mis manos son pocos ,pero esos pocos son los que me importan y me bastan y podría tachar esa palabra de "pocos" porque son MUCHOS ya que serán reales.

2. Ida al Campo

mi madre tiene una finca la cual desde pequeña siempre he ido y me encanta ir , yo creo que hay fue donde aprendí amar tanto la naturaleza, y tengo lindos recuerdos de mi niñez ,siempre he dicho que no hay nada mas especial que conectarte con tu niñez , ya de esta salida lo sabia en realidad era el día que iba a ir a la playa pero se pospuso para el domingo pero fue super especial ya que me lleve a mi novio y era la primera vez que el iba con nosotros , lo bueno de todo es que el con mi mama se la llevan bien y eso siempre me parece bien ,en ese viaje nos paso de todo , el jeep donde íbamos tenias fallas se apagaba ,a veces no quería arrancar y nos daba mucha risa , y disfrutábamos de la naturaleza ,nada como admirar lo bello agarrada de manos con mi bello

horas después cuando decidíamos regresar el carro no podía subir el camino y literalmente duramos casi 4 horas intentando , y era super cómico yo gritaba y ayude empujando , pero hubo un momento que casi se me sale o mejor dicho se me salio el CORAZÓN , mi novio se puso a inventar a estar montando en jeep y se coleaba y de paso estaba en toda la orilla de un barranco ,empece a pegarle gritos que se bajara de ahí y el solo se reía de mi , ese día quedara archivado en mi mente como un lindo recuerdo.

bueno ,tratare de postear mas seguido y mañana es my birthday

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba