Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

pequeños detalles

por Dey Sanchez 9 Enero 2017, 09:10 pensamientos

Que es mas importante lo grande o lo pequeño ? gran pregunta no ?

para los materialistas y gente vacía siempre sera lo grande ,claro la felicidad de tener el móvil de ultima generación ,el carro soñado etc.

he visto mucha gente con muchas cosas pero vacías porque no están conforme o simplemente lo "grande" no es lo que ellos desean de corazón ,de que vale tener mil cosas materiales y no tener con quien contar en un peor momento ,o tener una estabilidad emocional satisfactoria.

hay cosas mas importante que tener que mostrarle a las personas que soy la persona "mas cool" porque llevar zapatos de marcas ,o por ir a lugares espectaculares

nada es como tener una familia a pesar de las diferencias que se pueden tener eso si es duradero ,el dinero la fama y el poder se acaba es efimero ,hoy podemos ser las personas mas ricas del mundo pero mañana ya no , lo que de verdad vale la pena es ser una buena persona  y tener valores y amistades de corazon que no necesites estar en un lugar de lujo para ser feliz y hacer feliz a los demas. 

 

llenate de las cosas de las cosas pequeñas ,de eso que nadie le ve sentido ,sacale provecho hasta una sonrisa ,no midas las cosas que te den ni estes solo para recibir , la vida esta en dar y recibir sin nada a cambio.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba