Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

andar sin amor

por Dey Sanchez 28 Septiembre 2016, 20:09 pensamientos

andar sin amor ,es estar vació como un vivo con el alma muerta,siendo como un árbol en otoño ,cada parte de nuestro ser,solo cae, y no se encuentra una primavera que la renueve, las nubes grises te persiguen , triste ya que no tienes al frente el vivo color de un arco iris , te abruma la soledad , caen mil años sobre ti , la risa de los niños o el sonido de la lluvia te atormenta, lloras , lloras y lloras pero nadie te ve , nos inundamos

no tener en la mirada el significado de la vida ,solo nos fijamos en lo malo o nada llega hacer suficiente bueno y perfecto para nosotros , los humanos no nos entendemos , estamos empeñados que todo el mundo tiene que ser a la manera que la queremos acoplar , y nos cerramos a la posibilidad de que no puede ser diferente y ya , solemos funcionar con una guía e limitados

algunos lo comprenden de una manera que la vida se lo muestra sin que les duela , tu y yo lo comprendemos cuando ya un ser querido se nos va , cuando ya ni las palabras no dichas no harán nada ni diciéndolas , dejándote mas vació y sin un aire que respirar , tu alma sale de tu cuerpo sin fecha de retorno ,siendo almas perdidas

si tan solo regaláramos una sonrisa , un abrazo sin esperar nada , ni a medias , ni con una pizca de maldad, en cambio de repartir violencia , odio , o rechazo , escuchar sin tener que hablar primero ,sentarte al lado de esa persona que aunque no te lo pida tu estas hay , esto me recuerda una escena que vi , yo siendo feliz con mi novio y una chica llorando sin cesar , y no hice nada ¿egoísmo?

así que tenemos que aprovechar al máximo a todas esas personas que de una u otra forma están a nuestro lado , dando todo lo mejor que tengamos ,si somos buenos escuchando entonces escuchemos con atención ,si somos los de hablar ,demos palabras de aliento no de destrucción ,no disparemos veneno , siempre las palabras quedan grabadas en la memoria y sobre todo en el corazón , una palabra puede salvar una persona pero también la puede matar .

hablando de todo esto ,se me vino a la mente , como siempre mi mente nunca deja de hablar ,y la palabra estrella fugaz , te invito a ser una estrella fugaz pero no para que hagas movimientos rápidos y de la nada desaparezcas , sin dejar huella ,sino para que brilles con una luz propia en esta tierra ,dejando huellas en la vida de los demás ,se un huracán ,un terremoto ,sacude hasta el alma mas retorcida que exista ,se un mar sin calma.

fue corto pero preciso :)

FIN.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
L
Tus palabras me hicieron llorar yo aprendi con la pérdida de mi padre y en este momento me sientp como un arbol en otoño
Responder
L
Espectacular
Responder

Ir arriba